Teléfonos y Horarios

Hogar de Niños Puerta del Cielo

El Hogar de Niños Puerta del Cielo está ubicado en la localidad de Boulogne y funciona desde hace 13 años. Viven en él niños de 1 a 13 años. Ellos crecen y se educan en este hogar. Son llevados a la escuela, reciben servicios de salud y recreaciones y sobre todo, son tratados con mucho AMOR por parte de las personas que los cuidan.

Desde el mes de diciembre de 2012 estamos visitando el hogar. ¡El Dr. Craig ajusta a los chicos una vez por mes! Ellos están muy felices de recibir cada ajuste y sobre todo de compartir tiempo con nosotros. Nos encanta jugar con ellos, abrazarlos y escucharlos. Son niños llenos de amor porque eso es lo que reciben en ese lugar. ¡Ellos llenan nuestros corazones!

Hogar de Niños Puerta del Cielo

Queremos que sepan que Uds. como pacientes están también colaborando con el Hogar, ya que de cada ajuste abonado apartamos un porcentaje para ellos. Cada mes, les acercamos alimentos y otros enseres, también donaciones de parte de pacientes que se sumaron a colaborar. Agradecemos a aquellos que siempre nos preguntan por los chicos, que les donan alimentos no perecederos, ropa y otros artículos.

Nos alegra ver cómo mes a mes las donaciones siguen aumentando. Los animamos a seguir colaborando o a acompañarnos en nuestras visitas al Hogar.

Si querés ayudar, podés comunicarte con el Hogar al teléfono 4710-0961 o bien a nuestro consultorio al 4779-9121. Toda donación es bien recibida y más aún si querés donar de tu tiempo para estar con los chicos, ¡ellos lo valoran grandemente!

Podés colaborar trayendo alimentos no perecederos, ropa en buen estado para chicos entre 1 y 13 años y artículos de higiene y de limpieza.


Buscar


Hogar de Niños Puerta del Cielo


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne