Teléfonos y Horarios

FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLOGICO

“Anatomía de Gray” es el libro número uno de anatomía en el mundo. Éste se utiliza en todas las universidades en el mundo para el estudio del cuerpo humano. Anatomía de Gray establece que todas las funciones del cuerpo son controladas por el sistema nervioso central, que es el cerebro y la médula espinal, que es una extensión del cerebro. Si la médula espinal se daña, va a perjudicar las funciones del cuerpo. Por eso, el cerebro y la médula espinal son los únicos órganos completamente protegidos por los huesos. 

FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLOGICO

¡El cráneo y las 24 vértebras mantienen tu sistema nervioso seguro! De la columna vertebral salen 72 km de fibra de nervio que conectan a todas las partes del cuerpo. La columna vertebral es el enlace de comunicación entre el cerebro y el cuerpo.

El sistema inmunológico se compone de las amígdalas, adenoides, timo, médula ósea, bazo, apéndice, parches de Peyer, ganglios linfáticos y las células blancas de la sangre. El trabajo del sistema inmune es proteger y defender el cuerpo contra las infecciones por microorganismos productores de enfermedades, tales como virus, bacterias, hongos y parásitos que viven en nuestro entorno.

Cuanto más fuerte sea el sistema inmunológico, ¡más saludable será! Cualquier tipo de interferencia en el sistema nervioso significa que su sistema inmune no está funcionando al 100%. El lugar número uno donde puede haber interferencias se encuentra en la columna

vertebral. Cuando uno o más de los huesos de la columna se desalinean, habrá una interferencia en el sistema nervioso. Estos desajustes se llaman “subluxación vertebral”. Las subluxaciones de la columna vertebral causan un sistema inmunológico débil.

¡El peso de una moneda de diez centavos en los nervios interfiere hasta con un 60% de la función nerviosa! ¡Esta es sólo una de las razones por la que su columna vertebral tiene que ser ajustada! Tener un chequeo de su columna y un ajuste en las subluxaciones es la cosa más importante que usted puede hacer para mejorar su sistema inmunológico.

¡Piense en esto! Si los gérmenes causaran que usted se enferme, entonces todo el mundo estaría enfermo. Ya que los gérmenes están en todas partes, no es posible eliminarlos del medio ambiente. Está comprobado que en un teléfono celular hay 1.527.960 bacterias, 2 millones por cada pulgada cuadrada en un picaporte y 20 mil en un escritorio de trabajo. Lo que cause que usted se enferme es un sistema inmunológico débil.  

 

¡Mejora tus defensas con los ajustes regulares!


Buscar



FORTALECE TU SISTEMA INMUNOLOGICO


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne