Teléfonos y Horarios

Atención Personalizada

Nuestro consultorio está diseñado para que puedas recibir una atención personalizada. Todas tus visitas serán atendidas exclusivamente por el Dr. Craig. En tu primera consulta, que es la más importante, vas a aprender cómo la quiropraxia puede ayudarte a tener una mejor calidad de vida, y también vas a poder charlar todas tus dudas referentes a tu salud. Recibirás un chequeo de toda tu columna en busca de subluxaciones vertebrales y así también un plan de ajustes a tu medida. 

¿Cómo es el chequeo de mi columna?
Primeramente, se realiza una palpación de la columna, en la cual el Dr. Craig analiza el tono muscular, el color de la piel, el movimiento de las vértebras, la postura de la columna y también toma la temperatura de los nervios intervertebrales con un instrumento llamado Nervoscope. En algunos casos también es necesario evaluar la columna con un espinograma de frente y perfil. Luego, el Dr. craig te indicará el plan de ajustes quiroprácticos que necesitarás en base a esta evaluación.

Todo esto, en un ambiente cálido y amigable, ¡porque queremos que nuestros pacientes se sientan como en casa cada vez que vienen a recibir ajustes! 

 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitira garantizarle una rapida respuesta a su contacto.






Buscar


Atención Personalizada


Family Chiropractic - Quiropraxia Familiar Gorostiaga 1664 5º A - Belgrano - Buenos Aires - Argentina
(011) 4779-9121 / (011) 15-5879-4002    www.quiropraxiaba.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne